Página de inicio » Deportes » Erasmo Ramírez podrá ganar aproximadamente $2 millones
Erasmo Ramírez, ex becario de FESA, durante un partido con los Mariners de Seattle. Foto Diario Co Latino/Archivo

Erasmo Ramírez podrá ganar aproximadamente $2 millones

@bachiboxx55

Sin importar en donde lance en el 2016, hospital el pitcher nicaragüense, sick Erasmo Ramírez, sovaldi ex becario de FESA, tiene fijo un incremento salarial que lo llevará a ganar aproximadamente 2.8 millones de dólares”, informó Matt Swartz, de la página Rumores Comerciales de la MLB

Lo anterior, porque después de dos temporadas inciertas con los Mariners de Seattle, el ex becario de FESA, de 25 años de edad y 200 libras de peso, lanzó este año para los Rayos de Tampa ganando 11 partidos, incluso dos contra los Yanquis y perdiendo 6 con una efectividad del 3.75, numeritos que hicieron disparar la cotización del lanzador chocho.

Según versión del periodista Gerald Hernández, de La Prenas de Nicaragua “al no disponer de dinero suficiente para retener a sus jugadores que van en crecimiento, los Rayos tienen que recurrir a la venta de sus jugadores más destacados y Erasmo tiene potencial para ser transferido. Agrega que por su buen trabajo en 2015, el valor de Erasmo, que es agente libre, ha crecido y los Rayos podrían recibir un alto precio por él”.

“Erasmo se sintió a gusto con los Rays y aprovechó la oportunidad para graduarse como “big leaguer”. Sin embargo, también está consciente de que esto es un negocio y si otro equipo de más poder golpea las puertas con una buena oferta, Tampa Bay lo dejaría ir”, sostuvo Hernández.

En esta capital y como fundación que le extendió su mano y le abrió las puertas de las Grandes Ligas, el Presidente de la FESA, Jorge Bahaía hijo, reaccionó con gran satisfacción, dando gracias a Dios por este inédito triunfo de Erasmo, considerándolo un ejemplo a seguir por los chicos de la FESA.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …