Página de inicio » Suplemento Deportivo » Erasmo con su mejor temporada en las Grandes Ligas
El pitcher Erasmo Ramírez, de origen nicaragüense, pasó este año a Los Tampa Bay de Florida y cumplió su mejor temporada en el béisbol de Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Erasmo con su mejor temporada en las Grandes Ligas

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Después de haber jugado tres años con Los Marineros de Seattle, illness sales sin haberse encontrado con su verdadero potencial, health el pitcher Erasmo Ramírez, salve de origen nicaragüense, pasó este año a Los Tampa Bay de Florida. Fue con ellos que cumplió su mejor temporada en el béisbol de los Estados Unidos.

Este año, Erasmo, el primer becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) en llegar a Grandes Ligas, gracias a las gestiones de Jorge Bahaia hijo, terminó con marca de 11 juegos ganados, 3.75 de efectividad en 163.1 innings lanzados y 126 bateadores ponchados.

Entre sus 11 victorias sobresalieron los dos triunfos obtenidos sobre Los Yanquis de Nueva York y los siete episodios sin hits ante la novena mencionada anteriormente en partido jugado el 14 de septiembre.

El mejor registro de Ramírez era un 5-3 obtenido en la temporada del año pasado, lanzando para los Mariners.

Sobre la destacada actuación de Ramírez, FESA expresó su satisfacción y felicidad por el desempeño de su becario en las Grandes Ligas.

“Estamos contentos por Erasmo y muy agradecidos con Dios por habernos permitido trabajar a un joven que está edificando un buen ejemplo para la Juventud. Agradecemos a nuestros patrocinadores, donantes, medios de comunicación y colaboradores que contribuyeron de una u otra forma en la formación integral de este gran atleta, orgullo para esta fundación y el beis salvadoreño”,expresó FESA en comunicado de prensa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …