Página de inicio » Deportes » Equipos sin margen de error

Equipos sin margen de error

@ManahenGza

Sin margen de error. Este fin de semana se disputa la jornada 13 del torneo Clausura 2014, sovaldi que avanza a todo vapor, y por lo que ninguno de los diez equipos de la Liga Mayor se puede dar el lujo de regalar puntos.

El pitazo inicial de la jornada se dará en el estadio Universitario en donde Universidad de El Salvador (UES) recibe la visita de Juventud Independiente a las 5:00 p.m.

Los precios para este duelo son para la afición escarlata: $3 general, $4 tribuna y $5 platea; mientras que para la afición visitante $3 general, $8 tribuna y $10 platea.

Para los pumas es vital sumar de tres debido a que se mantiene en la lucha por salir del fondo de la tabla acumulada; por lo que no se pueden dar el lujo de regalar puntos en su feudo.

Otro equipo que también debe aprovechar su condición de local es Águila, que recibe en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel a Firpo, en un duelo directo por el descenso. El partido está programado a las 7:00 p.m.

Los precios a cobrar en el estadio migueleño son: $4 general norte, $4 general sur (visita), $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 silla numerada.

A la misma hora, solo que en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”; Metapán recibe al Alianza en un partido que podría servir a los caleros para consolidarse en el segundo lugar del torneo.

Para ingresar al recinto deportivo, los aficionados tendrán que pagar: $4 sol norte (local y visita), $6 preferente, $10 sombra y $15 tribuna.

Para el domingo, la jornada 13 se cierra con dos partidos, y uno es Atlético Marte versus Dragón, a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

El precio a pagar en el estadio Cuscatlán son: $4 sol general (Dragón), $10 tribuna norte, $8 tribuna sur (Marte) y $15 platea.

Y a las 3:30 p.m., en el estadio Las Delicias, se culmina la jornada con el partido entre Santa Tecla y FAS.

Para los tecleños es urgente ganar, debido a que se ubican en la octava posición de la tabla acumulada y deben sumar puntos en su casa para alejarse de la zona del descenso.

En Las Delicias se cobrará: $4 general (FAS), $4 tribuna sur (Santa Tecla), $6 tribuna norte (FAS) y $15 platea.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …