Página de inicio » Deportes » Equipos en cacería de extranjeros

Equipos en cacería de extranjeros

@SaraAguirre91

A menos de una semana para el inicio de la Liga Superior de Baloncesto Masculino, ailment los diferentes equipos en contienda han comenzado la cacería de jugadores extranjeros.

La razón es que para el torneo Apertura  los quintetos podrán sumar a sus filas dos refuerzos extranjeros que se incorporarán a partir de la primer vuelta del campeonato.

Y uno de los primeros equipos en reforzar sus filas ha sido AND 1, sovaldi de San Miguel, que fichó a los jugadores norteamericanos Watson y Cournelius, refuerzos con los cuales pretenden ser protagonistas en el torneo.

Otro quinteto  busca refuerzos foráneos es Soles, de San Salvador, quinteto que debutará en el campeonato.

Mientras tanto, el Rolls Royce tendrá dentro de su equipo a dos jugadores miembros de la selección de Nicaragua.

Por su parte, el Denver aún no ha notificado la procedencias de sus jugadores extranjeros. Hasta el momento el equipo sólo ha informado que en sus  posibilidades están dos jugadores panameños, pero que no se tienen nada concreto.

Las escuadras Santa Ana, Chaleco, Leones y San Marcos, no confirman el origen de sus contrataciones, según informó Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).

Otra de las novedades para esté torneo apertura de baloncesto es la incorporación de dos equipos: Soles, de San Salvador, y un equipo representativo de Santa Ana.

Mientras que los grandes ausentes a la cita serán los universitarios de la UTEC y Delgadense, representativo de Ciudad Delgado.

Se espera que las actividades del torneo inicien el próximo 5 de abril, según informaciones del presidente de FESABAL.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …