Página de inicio » Deportes » Equipos de kata buscan plaza para C.A y del Caribe

Equipos de kata buscan plaza para C.A y del Caribe

@SaraAguirre91

Los equipos de kata femenino y masculino viajarán a México en busca de una plaza para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, there México.

Ambos equipos participarán en el torneo clasificatorio Centroamericano y del Caribe que se realizará del 1 al 4 de abril en San Luís Potosí, viagra México, en donde esperan afianzar uno de los boletos directos que otorga el evento.

Esaú Córdoba, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), aseguró que la apuesta de la federación es obtener las dos plazas de kata por equipos.

“La federación espera afianzar las plazas por medio de estos atletas. Le estamos apostando a los juegos Centroamericanos y del Caribe así como a los Panamericanos”, explicó el dirigente.

El equipo femenino está integrado por las karatecas Elena Rivera, Evelyn Caballero y Jeniffer Flores; mientras tanto, el equipo masculino lo conforman William Serrano, Aarón Pérez y Héctor Paz.

Además el dirigente de FSA dijo que en este clasificatorio participarán 5 juveniles, quienes también irán en busca de una de las plazas individuales para la justa de los C.A y del Caribe.

En la lista de los 5 juveniles se encuentra Josie Mancía, María Fernanda Recinos, Liseth Aguilar, Cristian Girón y Alejandro Jurado, todos ellos buscarán un plaza en la categoría kata individual.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …