Página de inicio » Deportes » Enzo Pérez, «contento» por jugar su segundo Mundial

Enzo Pérez, «contento» por jugar su segundo Mundial

Bronnitsy/Rusia/AFP

El volante argentino Enzo Pérez, que entró en la convocatoria de Argentina para Rusia-2018 en sustitución del lesionado Manuel Lanzini, está «contento» por jugar su segundo Mundial y asegura estar «físicamente bien» a pesar de haberse incorporado al grupo este domingo.

«Es difícil, a uno nunca le gusta entrar en una convocatoria por la lesión de un compañero, pero bueno, se dio así. Estoy contento por jugar mi segunda copa», reconoció el centrocampista de 32 años de River Plate en declaraciones a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Físicamente estoy bien, mas allá de que tuve un periodo de vacaciones normal después de haber terminado el campeonato. Estuve entrenando esta última semana, así que ahora me estoy acomodando para poder estar a la par de mis compañeros», añadió en la mañana del lunes, en su primer entrenamiento con el resto del equipo.

Argentina se ejercita en doble sesión a cinco días de su debut mundialista ante Islandia luego de una preparación atípica en la que solo disputó un partido amistoso, que ganó 4-0 ante Haití, antes de cancelar un encuentro ante Israel en Jerusalén por motivos políticos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …