Página de inicio » Espectáculos » Entre altibajos “La Reina del Bronx” está de regreso con A.K.A.

Entre altibajos “La Reina del Bronx” está de regreso con A.K.A.

@SAmigosCoLatino

En los últimos días las críticas le llovieron a la cantante puertorriqueña Jennifer López, purchase capsule entre ellas el haber cancelado a última hora su participación en la inauguración de Brasil 2014, and retractándose al día siguiente y dando muestra evidente del uso de playback en dicho evento.

Luego le siguió la comparación que hacen de ella con la cantante Shakira, debido a que en un video reciente se le ve mover la cadera de la misma forma en que la colombiana lo hace; esto entre otras cosas.Jennifer

Sin embargo, estos inconvenientes han quedado atrás y en estos momentos “La Reina del Bronx” esta enfocada en promover su reciente material discográfico, el décimo en su trayectoria musical y que lleva como título A.K.A. (acrónimo de also known as: también conocido como).

El álbum que salió a la venta en días recientes ha dado mucho de qué hablar, pues antes de su lanzamiento se dieron a conocer varios videos que forman parte del mismo.
A.K.A incluye diez canciones entre las que se cuentan varias colaboraciones. La más destacada es la que J.Lo realiza junto al rapero Pitbull en el tema “Booty” que se sale un poco de su estilo pero ha logrado convencer a sus fans.

También colaboran Rick Ross en “Worry No More”, Iggy Azalea en “Acting Like That”, French Montana en “I Luh Ya Papi” y también el rapero T.I., que lo hace en el tema que da nombre al disco.

En cuanto a los ritmos que se incluyen en este nuevo material de J.Lo hay que mencionar que presenta pistas de hip hop y R&B, con un ritmo más romántico y lento; más urbano, lleno de temas r’n’b, importantes colaboraciones hip-hop, una pizca de pop y alguna que otra sorpresa.

Es sin duda un ritmo muy diferente a su anterior disco “Love”, un poco menos comercial y la cantante misma ha comentado que hace algunos años era muy fácil hacer un disco, no había obstáculo alguno, mientras que ahora ha tenido que pelear mucho con las disqueras para que le acepten lo que propone.

“Solía ser como un mundo mágico, casi como Oz, cuando grababa un disco, ahora es como ‘Vamos a ver si podemos hacer eso y esto es lo que podemos darte‘. Uno piensa, ‘Wow, OK. ¿Y cómo voy a hacer eso?’. Es una actitud completamente diferente”.

Pese a los altibajos la puertorriqueña manifestó en una entrevista para Los Ángeles Times que en esta oportunidad hay una fuerza en ella, diferente a la que había en su primer álbum.
“Soy la misma chica, soy más fuerte. He crecido y me gusta pensar que soy un poco mejor ahora. Soy muchas cosas diferentes y hago muchas cosas diferentes. Me encanta el Hip Hop, Pop, el Dance y el R&B. En mi décimo álbum he creado una colección de canciones que me hacen sentir bien y feliz”, señaló.

Es importante recordar que Jennifer es una de las cantantes más importantes de la música contemporánea, por más de 15 años ha vendido millones de discos. A.K.A va por su segunda semana en el mercado, y se espera que con el transcurso del tiempo tenga una mejor suerte y se ubique entre los más vendidos.

1..A.K.A.
2.First love
3.Never satisfied
4.I luh ya papi
5.Acting like that
6.Emotions
7.So good
8.Let it be me
9.Worry no more
10.Booty
11.TENS
12.Troubeaux
13.Expertease
(Ready set go)
14.Same girl
15.Charades
16.Girls

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …