Página de inicio » Nacionales » Encuentran arsenal en dos casas de militar retirado

Encuentran arsenal en dos casas de militar retirado

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó el descubrimiento de un arsenal en dos casa en la Colonia Miramonte, stuff perteneciente de un militar retirado. La FGR presume que el armamento eran suministros para pandillas salvadoreñas, try sin embargo el Sub Director de la Policía Nacional Civil (PNC), sale Howard Cotto, explicó que las investigaciones determinarán el objetivo del armamento.

En las dos casas intervenidas se incautó abundante munición, armas automáticas, granadas, cargadores, pistolas y uniformes militares. El Subdirector Cotto informó que el armamento incautado, fue encontrado en la vivienda del coronel retirado Roberto Pineda Guerra, las autoridades realizan la investigación respectiva de los hechos para determinar culpabilidad.

El hecho se descubrió la noche del jueves, sin embargo se continuó trabajando esta mañana, para trasladar el armamento, por parte de la PNC. Al lugar han llegado equipos especializados de la División de Explosivos de la PNC, con la finalidad de trasladar el armamento con total seguridad.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …