Página de inicio » Nacionales » Encargados de la seguridad pública agasajan a papás en su día
Señoritas agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC entregan reconocimientos a conductores en el Día del Padre. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Encargados de la seguridad pública agasajan a papás en su día

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Los agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a los conductores que transitaban por el sector del monumento al Divino Salvador del Mundo, en esta ocasión no para ponerles una esquela, sino para entregarles un pequeño detalle a los papás en su día.

El oficial del Departamento de Seguridad Vial de la PNC Raymundo Salaverría explicó que las agentes de tránsito aprovecharon los altos en los semáforos para entregar un chocolate y una tarjetita en reconocimiento a la dedicación de los padres de familia que se esfuerzan en brindar un mejor futuro a sus hijos.

“La función del padre es muy importante, ya que es el pilar de la familia y son ellos quienes pueden ayudarnos a que la violencia y la delincuencia disminuya, pues son los encargados de educar, guiar y aconsejar a los hijos, por lo cual deben ser un buen ejemplo para ellos”, expresó el inspector Salaverría.

Ernesto García se mostró agradecido con el personal de la corporación policial por el gesto en el Día del Padre y no pasar por alto esa fecha importante para quienes cuidan de su familia y, sobre todo, tratan de ser un buen ejemplo.

“Muchas gracias por el detallito, hago un llamado a todos los padres que cuidemos de nuestra familia, ser responsables al momento de conducir, por eso es necesario revisar el vehículo y no meterse en problemas, acatar las recomendaciones de portar el cinturón de seguridad y si toma, no manejar”, enfatizó García.

Cada 17 de junio los salvadoreños festejan a los papás que cumplen un rol muy importante en la vida de sus hijos, en este día se acostumbra darles regalos y comer en familia.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …