Página de inicio » Espectáculos » Encanto Femenino, la nueva agrupación salvadoreña

Encanto Femenino, la nueva agrupación salvadoreña

Steven Rosales
@SRosales_H

Este nuevo proyecto llamado Encanto Femenino, el pasado julio 18 cumplió un año de estar complaciendo al publico con géneros como bachata, cumbia, salsa entre otros. Ahora vienen con su nueva propuesta musical que lleva por nombre “Despegadito” un cover de Carlos Hernández compositor de nuestro país.

Morazán, Ahuachapán solo por mencionar algunos departamentos, en donde las hermosas chicas se han presentado. Su talento vocal lo demuestran en un show con un estilo propio para ver los videos puedes entrar a su página de You Tube.

“Lo que son las cosas”, “No puedo olvidarlo” y “Despegadito” son parte del repertorio. Con paso lento pero seguro van conquistando cada rincón del país así lo menciono la vocalista de la agrupación. La idea surgió en el oriente, ya que no existía un grupo con una delantera solo de mujeres, son las primeras en hacer realidad esta propuesta.

“La experiencia para todas ha sido muy buena, todas nos llevamos bien, tenemos una bonita amistad, somos alegres y primero Dios vamos por más, recorrer todo El Salvador sin olvidar también fuera de nuestro país” añadió la vocalista.

La magia y el encanto que tienen lo dejan ver en cada uno de sus presentaciones. Encanto Femenino así lo puedes buscar en todas las redes sociales además si quieres cantar y bailar junto con ellas puedes llamar al 7683-7882 o al 7670-1825.

El publico salvadoreño las han recibido muy bien, todas estaban en proyectos individuales pero en esta nueva aventura se juntaron las cuatro hermosas mujeres que van a poner a bailar a todos. Esta nueva opción esta lista para animar tus fiestas esta garantizada la buena música.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …