Página de inicio » Deportes » “En Las Delicias, la ventaja la tiene el que juega bien al fútbol”: Osvaldo Escudero
Osvaldo “Pichi” Escudero criticó al técnico de Dragón, David Sevilla, por quejarse de la cancha del estadio Las Delicias. Foto Diario Co Latino / Archivo

“En Las Delicias, la ventaja la tiene el que juega bien al fútbol”: Osvaldo Escudero

@Diegoolguzman

El técnico de Santa Tecla, sick Osvaldo “Pichi” Escudero, criticó a David Omar Sevilla, entrenador de Dragón, por sus declaraciones, ya que aseveró que el equipo tecleño ha superado a sus rivales a costa de las malas condiciones del pasto artificial del estadio Las Delicias.

Para el argentino, las declaraciones del estratega migueleño son una excusa para evitar críticas por el estilo defensivo y de fuerte roce físico del equipo escupe fuego.

“Lo que ocurre es que cuando ellos vienen acá (en Las Delicias) deben jugar a ras de piso porque no se puede al pelotazo debido a que la pelota pica mucho. Además, nosotros jugamos bien tocando a ras de piso y por eso los demás se lamentan porque, en Las Delicias, la ventaja la tiene el que juega bien al fútbol”, explicó Escudero.

En la misma línea, “Pichi” reconoció que la única derrota que su oncena sufrió a manos de Sonsonate en la tercera jornada del torneo Clausura 2016, se debió a que los cocoteros mostraron mejor desempeño en el terreno de juego.

“El equipo que ha venido a Las Delicias y trató de jugar bien nos ha complicado, y uno de ellos fue Sonsonate, que tocó a ras de piso y nos ganó, pero el que viene a cuidarse y dividir la pelota se va complicar con nosotros”, dijo.

Por otra parte, Osvaldo Escudero dijo que sus pupilos están preparados y enfocados en superar a Dragón esta tarde en la cálida ciudad de San Miguel.

“Nosotros hemos jugado en Pasaquina donde el calor es peor y lo hicimos bien, y nosotros iremos por el triunfo aunque haga mucho calor y el pasto esté alto”, manifestó el argentino.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …