Página de inicio » Espectáculos » En la “Zona de Guerra ” de El Puma de Sinaloa

En la “Zona de Guerra ” de El Puma de Sinaloa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como ya sabemos México es cuna de grandes artistas, viagra de voces prodigiosas y talentos incomparables, uno de ellos recientemente visitó nuestro país “El Puma de Sinaloa” como parte de la promoción de  su más reciente producción discográfica “Zona de guerra”.

De este nuevo disco se desprende el sencillo “Nadie sabe lo que tiene” con su estilo único le canta al amor y al desamor dejando a flor de piel esos sentimientos que mueven al mundo.

Para “El Puma” la carrera como cantante no ha sido fácil, pues desde muy joven buscó nuevas puertas que tocar para consolidar su carrera, como él mismo comentó en muchas ocasiones cruzó la frontera entre Estados Unidos y México y en varias logró pasar y realizar pequeñas presentaciones, pero otras tantas fue detenido por la policía migratoria.

A él ni esos inconvenientes lo detuvieron  siguió luchando y luchando, hasta el día de hoy que ya cuenta con los documentos en orden  y puede llevar su música tanto a Estados Unidos como a otros países que disfrutan de la buena música como el caso de El Salvador.

Siendo una persona muy carismática y lleno de energía él se ha propuesto no descansar hasta que su música sea conocida en toda América Latina.

Para estar en contacto con este talentoso  cantante puedes seguirlo en las redes sociales en Facebook, Twitter y youtube como  El Puma de Sinaloa Oficial.

Zona de Guerra

Nadie sabe lo que tiene

Para que no te vayas

Pedazos de mi

El triunfo en las manos

Soy alegre

Me está doliendo tu olvido

Si tu no estas

Zona de guerra

Que nos importa

calladita

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …