Página de inicio » Nacionales » En La «ReBúsqueda» de conquistar a los salvadoreños

En La «ReBúsqueda» de conquistar a los salvadoreños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El 11 de septiembre llegó la primera comedia romántica salvadoreña llamada “La ReBúsqueda” a las salas de cine en nuestro país, buy cialis con gran expectativa los compatriotas asistieron a disfrutar del talento nacional, sildenafil sólo en la primera semana casi 10 mil personas asistieron a ver esta producción trabajada en su totalidad en El Salvador. Álvaro Martínez director de la película y Cristina Meléndez actriz principal que este fin de semana compartieron con el público en las instalaciones de Multicinema Plaza Mundo, expresaron su asombro y agrado por tan buen recibimiento de parte de los espectadores nacionales. La ReBúsqueda es una de las producciones más grandes hechas en Centro América; y cuenta la historia de Ana, una muchacha que regresa a su país después de 10 años de vivir en Los Ángeles, sin imaginarse que este viaje la llevaría a tener varias aventuras que terminarían en encontrar el amor de su vida.

La Rebusqueda 1La historia narra como Amelia y su hijo Luis creen que en 10 días serán millonarios al cobrar una herencia, de la cual Ana es la heredera universal y que sorpresivamente regresa a El Salvador luego de 10 años de vivir en Estados Unidos. Por diversas razones Ana comienza su recorrido por nuestro país, en cada ciudad encuentra un antiguo amor de colegio; sin embargo, ninguno de ellos es su verdadero amor. Luis y el “mago” acompañan a Ana, haciéndole todo mas complicado.

Es de destacar que la cinta dura aproximadamente 2 horas, aventuras y desventuras de los personajes le sacan la risa a los espectadores, además durante la producción se utilizaron 207 locaciones con un elenco de al menos 687 actores entre principales y extras.

Otro aspecto importante de mencionar es la calidad con la que se trabajó al menos 2 años en esta producción, que deja un producto de nivel internacional que será presentado en México el 3 de Octubre y en la “Premier Hermanos Lejanos” en Noviembre en  Washington, Maryland y Virginia. La ReBúsqueda contó con grandes actores nacionales como Cristina Meléndez, Regina Cañas, Fernando Rodríguez, Henry Urbina, Charlie Hernández, Mishelle Molina, Darío Mayen, Sandra Jiménez, Mario Guardado, Arturo Rivera y Luis Cáceres, además de Carlos Arrechea en el personaje de “Grachi”. El elenco de la producción junto a su director también agradecen el apoyo de músicos como Roberto Salamanca, Alfredo José y la Colección, Dj Emsy, Rucks y Parker, entre otros.

Como parte del acercamiento de los actores de La ReBusqueda y el público salvadoreño visitaron Multicinema Plaza Mundo, donde fueron muy bien recibidos además atentamente escucharon los comentarios de quienes ya habian visto esta producción nacional. Fue una tarde de fotos, autógrafos y platicas entre los asistentes y el talento cuscatleco que anda en la “rebusqueda” de conquistar los cines del país.

La Rebusqueda 2

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …