Página de inicio » Opiniones » En la búsqueda de consensos por el bien común

En la búsqueda de consensos por el bien común

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Califico como muy provechoso el encuentro que sostuve esta semana con representantes de las distintas empresas aglutinadas en la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), pharm para tratar, cheap entre otros temas, sovaldi las observaciones de esta organización al proyecto de reforma fiscal.

Estoy comprometido firmemente en mantener un diálogo honesto con el empresariado salvadoreño, así como con todos los sectores de la población, pues sé que aunque tengamos diferencias en temas sustanciales nos une algo en común: todos queremos lo mejor para El Salvador.

Creo que todos somos conscientes de la urgente necesidad de la aprobación de esta reforma fiscal que ha planteado el Ejecutivo, pues la ciudadanía demanda una mayor inversión en Seguridad, Salud y Educación. Una vez más vuelvo a apelar a la importancia de la unidad y los consensos. En este preciso tema, la solución viable sólo la lograremos por medio de un gran acuerdo de nación, donde cada uno aporte en la medida de su capacidad.

El Gobierno es el primero en demostrar que todos somos agentes de cambio en la transformación social y económica que buscamos. Por eso pido a los empresarios y a toda la ciudadanía que tengan la seguridad de que mi gobierno mantendrá altos niveles de austeridad y eficiencia en el uso de fondos públicos.

Agradezco a los empresarios su apertura en la búsqueda de soluciones favorables para los intereses del país. Estoy seguro que juntos emprenderemos grandes proyectos que acelerarán el crecimiento económico y social de El Salvador. Porque unidos crecemos todos.

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …