Página de inicio » Espectáculos » En busca ser la chica Cyzone Latinoamérica

En busca ser la chica Cyzone Latinoamérica

La oportunidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week, buy viagra uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, tiene a la salvadoreña Brenda Hernández dando una dura lucha contra otras 13 concursantes latinoamericanas por el primer lugar del concurso la China Look Cyzone Latinoamérica 2015.

Brenda Hernández, la Chica Cyzone El Salvador 2015, es una joven estudiante universitaria, quien busca el primer lugar del concurso a través del apoyo de votos, compitiendo con otros 12 países latinoamericanos: Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

“El lunes 23 de febrero comienzó la fase de votaciones. Hay tiempo hasta el 8 de marzo. Estoy pidiendo a todos los salvadoreños para que me ayuden con sus votos. Se puede votar una vez todos los días”, afirmó Brenda Hernández.
Para apoyar a Brenda, se pueden emitir votos a través de la página web www.lookcyzone.com, o través del Facebook oficial de Cyzone, ingresando al Tab de Look Cyzone. Lo único que se debe hacer es ingresar a la cuenta, elegir a la favorita y votar.

moda2

Divertida competencia
Brenda Hernández es una de las 13 afortunadas que Cyzone preseleccionó de un total de 240 jóvenes que se inscribieron para esta edición.
Hernández aparecerá en la portada de uno de los catálogos de Cyzone y ya viajó a Perú, donde vivió una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour. Durante 12 días, ella junto con las ganadoras de los otros países visitaron la ciudad de Lima y tuvieron la oportunidad de desafiarse a sí mismas, hacer actividades de aventura en Paracas, probar las delicias de la gastronomía peruana y ¡qué mejor que aprender a preparar el típico ceviche y pisco sour! Pero no solo eso, también aprendieron a dominar las olas con las clases de surf y cantar hasta que se les fuera la voz en las noches de karaoke que Cyzone preparó para ellas. Para complementar esta aventura, las participantes tuvieron la oportunidad de ser parte del taller de Redes Sociales de la videoblogger mexicana Yuya y el taller de Expresión Corporal del actor Gianfranco Brero.
Para conocer más detalles de las actividades que vivieron las ganadoras, puede visitar el sitio http://www.lookcyzone.com.

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Acerca de Cyzone
Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …