Página de inicio » Deportes » ¡En blanco!
Víctor Steiner (izquierda) logró el sexto escaño en los 110 metros vallas. Foto Diario Co Latino/ @TeamESA_.

¡En blanco!

@DiarioCoLatino

A pesar de sus buenas participaciones, los atletas salvadoreños no pudieron colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Y es que Uriel Canjura, Víctor Steiner, Gilberto Menjívar y Melany Trejo tenían la expectativa de volver al país con un metal. Gilberto Menjívar fue el atleta que estuvo más cerca del podio, ya que se ubicó en el quinto lugar en la prueba de los 5 mil metros marcha.

El andarín cuscatleco, quien registró 42:36.16., quedó a 0.76.87 segundos de igualar el tiempo del puertorriqueño Jan Moreu, quien se colgó el bronce con 41:59.29.

Gilberto Menjívar se ubicó en el quinto lugar de los 5 mil metros marcha en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Foto Diario Co Latino/@TeamESA_.

Por su parte, Víctor Steiner terminó en la sexta casilla, tras concluir las dos etapas de los 110 metros vallas.

Steiner logró 13.86 en su primera incursión y 13.63 en la última etapa para un total de 27.49 en la prueba.

En tanto, Melany Trejo finalizó en la posición 13 luego de sumar 51:55.07 en las etapas de los 5 mil metros marcha femenino.

Mientras que Uriel Canjura no pasó de la fase de grupos en bádminton, pero tuvo una aceptable participación.

Uriel Canjura venció primero al argentino Mateo Delmastro, luego se impuso a Kettiya Keoxay, de Laos, y cayó finalmente ante el irlandés Nhat Nguyen, quien es top 3 del ranking juvenil.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …