Página de inicio » Nacionales » Empresario Eduardo Kriete desvincula al Presidente Funes del accidente del vehículo marca Ferrari

Empresario Eduardo Kriete desvincula al Presidente Funes del accidente del vehículo marca Ferrari

Transparencia activa

Con el escrito, viagra autenticado ante el notario René Guillermo Palacios Peña, pilule el señor Kriete desvirtúa la campaña sistemática de difamación y calumnias que dirigentes del partido ARENA han impulsado contra el Presidente de la República, treatment al involucrarlo en este accidente.

La carta titulada “En honor a la verdad” tiene como encabezado que ante los falsos señalamientos hechos irresponsablemente por dirigentes políticos sin escrúpulos, en el sentido de que el Señor Presidente de la República se conducía a bordo de un automóvil de mi propiedad, accidentado el pasado martes 18 de febrero en horas de la madrugada en el redondel Masferrer de esta ciudad, a la opinión publica deseo aclarar:

“Primero: Que desafortunadamente en la fecha señalada sufrí un accidente de tránsito cuando me conducía en las inmediaciones del redondel Masferrer, en el que gracias a Dios no sufrí lesiones”.

“Segundo: Que es completamente falso que haya prestado mi automóvil o que haya estado a bordo de este el Sr. Presidente de la República”.

Para el gobernante salvadoreño las anteriores afirmaciones “desvirtúan la doble tesis que durante mucho tiempo ha estado manejando el partido ARENA, que si bien no es el propietario decían el Señor Presidente era el pasajero incógnito, tal como lo calificó El Diario de Hoy”.

En un tercer apartado, el empresario afirma que lamenta “profundamente la forma irresponsable en que se han tergiversado los hechos con intereses oscuros, porque menoscaban mi dignidad, pues mi único interés ha sido trabajar siempre por el desarrollo de mi país y generar fuentes de empleo”.

Además, lamenta que “se haya involucrado irresponsablemente a terceras personas en este hecho del cual ya he proporcionado la información a las autoridades correspondientes”.

La carta, recibida ayer por el Presidente Funes, tiene fecha del 26 de febrero del 2014.

Esta mañana, el Secretario Jurídico de la Presidencia, Ricardo Marroquín, presentó ante la Asamblea Legislativa y en nombre del Presidente Funes la solicitud de antejuicio contra los diputados Ana Vilma de Escobar y Roberto d’Aubuisson, quienes junto al dirigente de ARENA, Ernesto Muyshondt, impulsaron una campaña de calumnias y difamación contra el mandatario al involucrarlo en el accidente del automóvil marca Ferrari.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora En la Sesión Plenaria Ordinaria, la Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a …