Página de inicio » Nacionales » Emprendedores comercializan sus productos en malecón del puerto de La Libertad

Emprendedores comercializan sus productos en malecón del puerto de La Libertad

Oscar López

@OscarCoLatino

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) trasladó al malecón del puerto de La Libertad, prescription el pasado el modelo de exhibición y comercialización “Tiendas Antenas Itinerantes”, find con el objetivo de promover el potencial de empresas de doce municipios del país.

Quienes asistan a este espacio de comercialización tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos identitarios de San Juan Opico, viagra Ilobasco, puerto de La Libertad, Santo Domingo de Guzmán, Santa Tecla, Suchitoto, San Sebastián, La Palma, Huizúcar, Tepecoyo, Jayaque y Sacacoyo.

Roxana Abrego, directora ejecutiva de CONAMYPE, manifestó que las tiendas antenas itinerantes funcionan con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) desde el año 2012, para promover el orgullo local, la cultura y los productos que proyectan la identidad de los pueblos, así como para generar contactos comerciales y que las MYPE participantes obtengan mayores ingresos.

Dichas tiendas se llevan a diferentes puntos del país luego de que CONAMYPE evalúa las fechas y lugares idóneos para presentarse, valorando la afluencia de personas y su capacidad adquisitiva.

En esta oportunidad, el proyecto se desplazó por segunda vez al malecón del puerto de La Libertad, ya que se constituye en una importante plaza de turistas, quienes pueden aprovechar para conocer un poco más de los pueblos que participan y acceder a productos identitarios.

 

Ver también

“El 1º de mayo no es para pelear, sino para denunciar”: Miguel Arévalo

Alma Vilches @AlmaCoLatino “El veterano y combatiente estamos convencidos que el 1º de mayo no …