Página de inicio » Nacionales » Empleados municipales protestan frente a catedral por las violaciones laborales

Empleados municipales protestan frente a catedral por las violaciones laborales

David Martínez
@davidmar2105

Trabajadores de la alcaldía municipal de San Salvador protestaron frente a catedral metropolitana esta mañana para pedir a monseñor José Luis Escobar Alas que se pronuncie ante la represión que ha ejecutado el alcalde Norman Quijano.
Recientemente, sickness mind las autoridades edilicias han suspendido a más de 100 empleados municipales que integran la Unidad de Sindicatos en Acción (USMA), levitra cialis debido a que han denunciado las violaciones a sus derechos laborales, dicen los sindicalistas.
En tal sentido, denunciaron que el problema de la basura, que duró tres días, es por el despilfarro, que según ellos, el edil capitalino ha tenido durante su administración y que ha quebrado financieramente la comuna y le ha quedado debiendo a entidades como MIDES.
Desmintieron que el problema de la recolección haya sido por la culpa de las restricciones por parte del Ministerio de Obras Publicas ha puesto por la construcción del SITRAMSS, sino, debido a una deuda millonaria a MIDES, por lo que la empresa que se encarga de retirar los desechos sólidos de las municipalidades no le prestó las góndolas para trasladar la basura hacia el relleno sanitario de Nejapa.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …