Página de inicio » Espectáculos » “Empieza a vivir” positivamente

“Empieza a vivir” positivamente

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Sol Mejía es una chica talentosa que está iniciando su carrera como cantante en nuestro país, esta joven con prodigiosa voz cautiva con su sencillez y  carisma.

Soledad Mejía es su nombre, pero la conocen como Sol y nos ha presentado un sencillo con un mensaje muy positivo “Empieza a vivir” cuenta la historia de un chico que en su juventud no iba por el buen camino, pero le llegó el momento de considerad su vida e iniciar una vida.

Al lograr ese cambio, logró tener buenos amigos, ver el mundo de una manera diferente y sobre todo encaminar sus pasos a una perspectiva diferente.

Quienes han tenido la oportunidad de apreciar este video podrán reconocer la calidad con la que lo trabajaron, además de identificar a otro talento salvadoreño, es decir  Ediway, quien colaboró en el video y en parte de la canción.

Sol y Ediway han tenido la oportunidad de coincidir en otros proyectos que este chico ha realizado, de hecho ella es la modelo  principal de un par de videos de el.

esta canción fue escrita por Sol, cuando empezó con la idea de cantar quiso transmitir un mensaje positivo a la juventud, con principios cristianos muy solidos en todo momento pensó en hacer algo que realmente representara un cambio en la juventud.

si bien es cierto como se da en otros casos la familia al principio se sentía séptica con esta nueva faceta de la estudiante de comunicaciones, algo completamente diferente a lo que venia haciendo, pero al ver el resultado final su familia cambió totalmente de opinión y la han apoyado en todo momento.

Volviendo al tema del video “Empieza a vivir” las locaciones se realizaron en las playas de Sonsonate las escenas de Sol y las de Ediway en Estados Unido, la edición y acoplamiento al igual que el sonido muestra la gran calidad profesional con la que se trabajó.

Sol y los involucrados en este proyecto se sienten satisfechos, especialmente porque ha capto mucho la atención de los salvadoreños tanto dentro como fuera del país.

Para saber más de lo que esta talentosa chica esta haciendo la puedes encontrar en redes sociales  como Sole Mejí, ella comparte sus logros, alegrías y mensajes positivos con quienes la apoyan y siguen por medio de estas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …