Página de inicio » Deportes » “Empatitis” en el inicio de la jornada siete

“Empatitis” en el inicio de la jornada siete

@DiarioCoLatino

Con cinco partidos arrancó la jornada siete en la Liga Mayor, que dejó líderes al Alianza en el grupo A y al Municipal Limeño en el B.

Confiados y con mucha seguridad, Municipal Limeño venció al Chalatenango 3-0 en el inicio de la jornada siete de la fase de Clausura 2021.

Hugo Oviedo se plantó con doblete, a los 5′ minutos de haber iniciado el encuentro, en un error de la defensa norteña. Y a los 71′, nuevamente Oviedo marca el tercero.

El segundo llevó la firma de William Canales, quien recién había ingresado a la cancha, logra aprovechar un balón dentro del área para vencer al arquero, Henry Hernández, para el 2-0.

En el segundo encuentro, Jocoro en casa, empató apretadamente con Luis Ángel Firpo (2-2).

La primera anotación para los locales, David Díaz logra aprovechar un error del arquero para marcar el primero del partido, cuando apenas se jugaban 5′ minutos.

El 1-1 fue de Ever Caicedo, de Firpo, a los 4′ minutos de iniciado el segundo tiempo. El desempate lo anotaría Nelson Barahoma, a los 57′, y el empate llegó de Santos Guzmán al final del encuentro para el 2-2.

Sonsonate perdió su duelo ante CD Águila, en casa, 1-0. Anotación de Marlon Da Silva, quien aprovechó un centro de Santos Ortiz para anotar el único gol del encuentro.

Partido con pocas acciones de emoción que le entregó de visita tres puntos al Águila.

En Las Delicias, Santa Tecla sumó una victoria más, tras vencer 3-1 al Isidro Metapán.

La primera anotación fue del defensa Marlon Cornejo, quien marcó un doble. El primero se dio a los 25′, Rodríguez manda un pase a la espalda de los defensas que toma Cornejo y la puso en el fondo.

A los 49′ nuevamente Cornejo se hace presente en el marcador y anota el 2-0. El 3-0 fue de Óscar Paz a los 86. Y el descuento llegó a través de un penal (3-1)

El último encuentro de la jornada fue en el estadio Cuscatlán. Alianza y CD FAS empataron 1-1.

La anotación de los albos lo marcó de Michel Mercado, quien recibió un centro retrasado por parte de Juan Portillo, para el 1-0.

El empate llegó en un penal cometido por Narciso Orellana sobre Wilmar Torres a los 46′. El gol lo marcó Luis Peralta.

De FAS, Luis Peralta fue expulsado a los 61′ por una falta sobre Juan Carlos Portillo. Mientras que Jonathan Jiménez, recibió tarjeta roja por falta sobre Kevin Reyes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …