Página de inicio » Suplemento Deportivo » Emme Arias y Marcelo Quintanilla, campeones juveniles
Emme Arias se coronó monarca del Campeonato Nacional Juvenil 2015 categoría Sub-18. Foto Diario Co Latino.

Emme Arias y Marcelo Quintanilla, campeones juveniles

@Diegooolguzman

Los tenismesistas Emme Arias y Marcelo Quintanilla, viagra sale en la rama femenina y masculina respectivamente, prescription se coronaron monarcas del Campeonato Nacional Juvenil 2015, categoría Sub-18.

El certamen, que tuvo como sede la sala Federico Aguilar Meardi del Palacio Nacional de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández, contó con la participación de 80 tenimesistas tanto de la rama masculina como de la femenina.

La primera fase del campeonato se realizó a través del sistema de grupos eliminatorios, dónde la dinámica era uno contra todos y definió para la segunda etapa a los dos mejores jugadores de cada grupo.

En la rama masculina, convergieron 16 grupos de tres y cuatro jugadores, y los favoritos para ganar el campeonato eran Oliver Mendoza, Óscar Villalta, Jaime Galeano y Marcelo Quintanilla este último terminó consagrándose.

Mientras que en femenino, el proceso de clasificación fue el mismo, pero con menor cantidad de grupos, nueve en total y entre los nombres de las jugadoras destacadas figuran: Keren Constanza, Mónica Mendoza, Cecilia Orantes, Melisa Mendoza, Emme Arias y Gabriela Suárez.

En la etapa de semifinales masculinas, Harold Leiva se impuso a Óscar Villalta y  en la otra llave, Oliver Mendoza fue derrotado por Marcelo Quintanilla.

El tercer lugar se lo llevó Óscar Villalta tras vencer a Oliver Mendoza y, en la final, Marcelo Quintanilla se coronó campeón al superar a Harold Leiva. Mientras que, en la rama femenina, Emme Arias venció en la semifinal a Keren Constanza y Mónica Mendoza sucumbió ante Gabriela Suárez.

El tercer lugar se lo adjudicó Keren Constanza al superar a Mónica Mendoza y el primer lugar se lo agenció Emme Arias, quien ratificó su favoritismo al derrotar a Gabriela Suárez en la final.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …