Página de inicio » Nacionales » Embajador Marcos Gregorio Sánchez Trejo recibe Condecoración “Gran Cruz Orden al Mérito Iberoamericano Antonio Nariño”

Embajador Marcos Gregorio Sánchez Trejo recibe Condecoración “Gran Cruz Orden al Mérito Iberoamericano Antonio Nariño”

El pasado 28 de agosto, ampoule la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP), patient entregó la condecoración  “La Gran Cruz Orden al Mérito Iberoamericano Antonio Nariño” edición 2015, al Excelentísimo Embajador de  El Salvador en Colombia, Dr. Marcos Gregorio Sánchez Trejo.

Durante solemne ceremonia realizada en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República en Bogotá, Colombia, la junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Prensa, entregó dicha condecoración al diplomático salvadoreño en reconocimiento a su contribución a la paz, la institucionalidad, por la  promoción de valores y democracia del país, además por mantener los lazos estrechos ente ambas naciones amigas.

De acuerdo a funcionarios de la SCP, desde que el Dr. Sánchez Trejo asumió el cargo se ha destacado por su trabajo incansable al servicio de su país y procurar el bien común entre ambas  naciones, contribuyendo con ello a alcanzar una sociedad más justa para todas las personas que se esfuerzan en la construcción de relaciones más democráticas y equitativas.

Este máximo galardón es exclusivo y perteneciente a la Sociedad Colombiana de Prensa, entidad de derecho privado gremial del sector comunicacional y periodístico de Colombia, la cual cada año entrega esta alta distinción a un selecto grupo de altas personalidades del cuerpo diplomático, misiones técnicas extranjeras, policivas y empresariales, de la sociedad colombiana, rindiendo con ello un homenaje a extranjeros y colombianos ilustres, procedentes de todos los sectores del país y quienes promueven el desarrollo, la paz y la institucionalidad.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …