Página de inicio » Deportes » Embajada de Corea ayuda al deporte inclusivo
La Embajada de Corea donó un Minibús y otros implementos deportivos al Comité Paralímpico Salvadoreño. Foto Diario Co Latino.

Embajada de Corea ayuda al deporte inclusivo

@DiarioCoLatino

Como una muestra de su apoyo a la integración de las personas con discapacidades, recipe diagnosis a través del deporte, tadalafil patient el Embajador de Corea, cialis Kim Byong-seop, hizo entrega esta semana de un importante donativo al Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA).

Un Minibús County, 18 computadoras, proyectores, 10 sillas de ruedas, uniformes e implementos deportivos, fueron parte del donativo de la Embajada de Corea y que contribuirán al desarrollo del deporte paralímpico del país.

“Hoy iniciamos un nuevo reto de trabajo, con el cual serán favorecidos muchos niños y jóvenes que inician sus procesos deportivos-recreativos; pero también con este donativo habrá oportunidades para capacitarlos y prepararles para la vida”, dijo el presidente de COPESA, Jorge Ochoa

Y fue Ochoa quien se hizo acompañar de más de 100 atletas, quien recibió el importante donativo que viene a contribuir a la buena práctica de deporte para las personas con discapacidad.

El monto de esta importante donación asciende a 90 mil dólares, y representa una contribución del pueblo y Gobierno de la República de Corea, a través de KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea, por sus siglas en inglés), para impulsar la integración de las personas con discapacidades, a través del deporte.

Esta contribución fomentará la práctica del deporte inclusivo y se facilitará, con el minibús, el traslado de los atletas a los diferentes escenarios de entrenamiento en las disciplinas de baloncesto en silla de ruedas, fútbol 5, goalball, judo, natación, powerlifting, tenis en silla de ruedas, ajedrez, entre otros.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …