Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez lanza su Nuevo sencillo “Amor En Silencio”

Elmer Cortez lanza su Nuevo sencillo “Amor En Silencio”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El más reciente sencillo de El Cortez lleva por título “Amor En Silencio” y es el segundo corte que se desprende de su más reciente álbum completo que lleva por nombre “Básico”.

Este tema es cien por ciento original con letra y música de la autoría de Cortez.  Al igual que todos los temas que se han incluido en su más reciente material discográfico.

El Álbum “Básico” está compuesto 100% por canciones originales de Elmer Cortez. Este álbum tiene un sonido más acústico o “un-plugged”.

Elmer Cortez regresa a las melodías e instrumentos básicos que hicieron su música popular al principio del 2000.  Las canciones han sido grabadas solamente con guitarras acústicas, piano, bajo y baterías lo que le da un sonido más natural y puro a cada tema.

“La canción Amor En Silencio es una hermosa melodía con una historia con la cual se sentirán identificadas muchas personas que se enamoran en silencio o en secreto.   El tema trata de un hombre que se ha dado cuenta que una muchacha ha puesto sus ojos en él y que ella con miradas muestra que desea más que una amistad; y aunque él también lo desea igual, en el fondo esta consiente que a pesar de que los dos se gustan, su amor talvez no debería ser, pero que de igual manera no pueden evitar sentir esa atracción que los ha acercado.” Informo el Cantautor.

Cortez informo que este tema bien podría ser una segunda parte del súper éxito “Mujer Prohibida” que tantas satisfacciones le ha causado y que espera que el público la disfrute, la pida en las radio y que también la compren en su formato digital.

El tema “Amor En Silencio” ya está disponible en todas las plataformas de música digital para su compra, entre ellos iTunes, Amazon y Google Play por mencionar algunas.

El Cantautor también comento que ya se encuentran trabajando en el video Clip de “Amor En Silencio” y que espera que la historia a incluirse en este nuevo material sea del agrado de todas y todos sus fans.

“Amor En Silencio” el más reciente sencillo de Elmer Cortez ya está sonando en todas las radios en las cuales tocan música romántica.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …