Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez esta “Entre la espada y la pared”

Elmer Cortez esta “Entre la espada y la pared”

@SAmigosCoLatino

El Multifacético Cantautor hoy nos ofrece un tema fresco y nuevo titulado “Entre la espada y la pared”.  El tema viene siendo la continuación de su sencillo anterior titulado “Mi bella amante” comento “El Cortez”.

La canción trata de una pareja que se ama con locura. Que viven un amor lleno de pasión, check pero que después de tanto amor la relación debe terminar.  Los dos se preguntan si fue uno de los dos que se adelantó o si el otro tardo en llegar a su vida como suele suceder.

“Me encuentro en una nueva etapa produciendo temas un poco más maduros. Estoy produciendo nuevos temas románticos con nuevos productores.  Esto me permite usar nuevos sonidos, nuevos arreglos y nuevas temáticas”, informo el cantante.

El Cantautor informa que la gente constantemente pide sus baladas y es por ello que sus dos últimos sencillos han sido canciones románticas bastante aceptadas. No solamente por la nueva producción sino que también los temas se adaptan a la vida cotidiana de parejas que se enamoran sea o no sea permitido.

El cantante también informo que se encuentra trabajando en temas nuevos los cuales están seguro que serán del agrado de todos aquellos que disfrutan de la música romántica.  Elmer dijo que lleva de la mano la grabación de temas a ritmo de bachata al igual que las baladas románticas que lo han caracterizado desde sus inicios en la música.

El Cantautor Elmer Cortez es uno de los artistas que se ha mantenido por más tiempo hacienda lo que le gusta: Componer canciones.  Con 26 años de Carrera artística y con múltiples producciones de música en diferentes géneros como lo son la música pop, cumbias románticas, bachata y hasta música Góspel confiesa que a veces la carrera artística se vuelve un tanto difícil, pero que con el apoyo del público se sigue luchando.

“Cada vez se vuelve más difícil seguir en esta carrera. Como Cantautor  me siento obligado a seguir luchando hasta que Dios me lo permita para mostrar al mundo el don que Él me ha dado.  Hay muchas decisiones que tomar y trabajar con mucha gente, pero igual es algo bonito.  También es por las fans quienes constantemente están pidiendo mi música y comprando mis canciones que me siento en la responsabilidad de darles más y más de mis temas.  Aún hay tantos temas que he escrito que no se han grabado.  Así es que hay muchísimo aun para dar. No solamente en el amor, sino también en esta hermosa, pero difícil Carrera, a veces me siento Entre la espada y la pared.”  Reforzó el Cantautor.

La canción “Entre la espada y la pared”., estará disponible de venta en todas las tiendas de música digital y también ya está sonando en todas la radios de El Salvador.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …