Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez en Concierto en El Salvador

Elmer Cortez en Concierto en El Salvador

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez “El Cortez” estará de visita en El Salvador presentando La narrativa musical “La Verdadera Historia Del Bardo” e interpretando todos sus éxitos.

El concierto se llevará a cabo en el teatro nacional de San Salvador el día Domingo 12 de mayo de 2019 a las 5 pm.   La entrada costara solamente $8 dólares y los boletos estarán a la venta en el teatro el día del evento.

“Después del éxito de la presentación de la Narrativa musical La Verdadera Historia Del Bardo en el teatro de Santa Ana el año pasado hemos buscado la oportunidad de presentarla en el teatro de San Salvador.   Estar en el teatro de San Salvador como cantante o actor siempre fue uno de mis sueños de niño.  Estoy contento de poder presentar mi trabajo en este tan hermoso templo de las artes.” Informo el artista.

El concierto cuenta de dos partes.  La primera parte es un recorrido musical por todas las canciones originales que han sido éxitos de El Cortez como “Mujer Prohibida, “Amor En Silencio”, “Mi Bella Amante”, “Señora Bella” y muchas más.  La segunda parte es La Narrativa Musical La Verdadera Historia Del Bardo.  En esta narrativa Elmer Cortez cuenta una historia de amor de Las Buenas épocas utilizando canciones que formaron parte de ese mismo movimiento con temas de los 60’s y 70’s.  Canciones como “El Bardo”, “La Última Canción”, “El Extraño Del Pelo Largo”, “El Último Beso” y muchas más forman parte de esta historia.

El Cortez dices sentirse contento de estar de regreso en su país presentando su propuesta musical y espera que todos sus paisanos le acompañen y que canten y cuenten junto a él esta historia de la cual está seguro que será de mucha satisfacción para todos los asistentes.

 

¡NO TE PIERDAS LA NARRATIVA MUSICAL “LA VERDADERA HISTORIA DEL BARDO”!

La cita es el Domingo 12 de mayo de 2019 a las 5 pm en el Teatro Nacional De San Salvador.  Los boletos estarán disponibles en el teatro el día del evento. Aprovecha y sigue celebrando el día de la madre asistiendo a este evento que te va a encantar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …