Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez “El Cortez” de celebración

Elmer Cortez “El Cortez” de celebración

@SAmigosCoLatino

El Cantautor de los éxitos “Mujer Prohibida”, there “No te guardo rencor” y “Eres Bella” por mencionar algunos estará celebrando 25 años de carrera artística en un gran concierto a realizarse en la ciudad de Los Ángeles el próximo 1 de marzo.

En el concierto participaran los artistas Elena Rivera, here Ex Vocalista del grupo Bravo, Roberto Salamanca, leyenda del Rock en El Salvador, Mayra Muñoz, finalista de Nuestra Belleza Latina de Univision por mencionar algunos.

“Muchas personas y colegas de Los Ángeles me decían que mantenerse activo en la carrera artística por 25 años es un gran acontecimiento y que había que celebrarlo a lo grande. Es por ello que decidí hacerlo con un concierto en el cual la fanaticada de Los Ángeles pueda escuchar muchas de mis canciones originales desde los primeros CDs hasta la fecha”. Comento Cortez

El artista también informo que en estos años ha tenido muchas satisfacciones como lo son tener presencia en Hollywood con una de sus canciones, ser el Cantautor de la canción mas sonada en las radios, recibir muchos reconocimientos, participar en grandes escenarios, viajar a diferentes países y escuchar como la gente corea sus canciones.

“Mi música ha tenido muchos cambios a través de los años. He experimentado diferentes géneros desde el Pop Rock, Techno, Grupero, Cumbia, Baladas, Música Sacra y Bachata. Eso me ha permitido madurar mucho y ser mas exigente en cuanto a la música se refiere”. Dijo El Cortez

El artista también informo que en todo este tiempo ha tenido altas y bajas y que sigue aprendiendo día a día aun mas. “He cometido errores y he aprendido de ellos. Sigo aprendiendo y viendo como la industria de la música sigue evolucionando.  Los artistas tenemos que reinventarnos constantemente. Yo vengo de hacer música desde los 80’s. Mis primeros sencillos fueron grabados en Cassettes”. Afirmo sonriendo.

Elmer Cortez dijo haber visto como muchos artistas y colegas se han quedado en el camino por diferentes razones y que hoy mas que nunca lograr tener un nombre en el universo musical es mas difícil que antes, pero que su pasión por componer canciones e interpretarlas ante su publico es lo que lo empuja a seguir adelante.

“Decir 25 años de carrera artística es fácil, pero ha sido un camino bastante difícil, pero hermoso. Sigo aprendiendo y reinventándome por que estoy consiente que aun hay mucho que ofrecer.  Este concierto, mas que una celebración a los mas de veinticinco años de carrera artística que han pasado; es una celebración en preparación para todos los años que Dios me permitirá seguir luchando para cultivar este hermoso sueño en un futuro.”  Aseguro Elmer Cortez

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …