Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez Concluye el año muy satisfecho

Elmer Cortez Concluye el año muy satisfecho

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Compositor y Cantante Elmer Cortez asegura que el 2015 ha sido uno de sus mejores años y que lo está terminando satisfecho por todo lo que ha podido completar.

El artista empezó el año con un gran concierto en la ciudad de Los Ángeles celebrando sus 25 años de carrera artística en el cual participaron la reconocida Elena Rivera, sovaldi Roberto Salamanca, sovaldi sale Los Malditos y otros artistas que radican en Los Ángeles.

Después formó oficialmente Grupo A.S.U.L. (Artistas Salvadoreños Unidos en Los Ángeles) junto a Mayra Muñoz, tadalafil Franklin Palacios, Los Malditos, Wachicha, David Santi, Jorge “El Capitán” y Roberto Tejada quienes juntos completaron un álbum colectivo titulado “Hermanos Latinos” el cual contenía canciones de cada uno de los participantes y una canción en conjunto que hace conciencia para que los latinos nos unamos antes que cosas malas sucedan.  Este tema también cuenta con un video en el cual participaron todos los cantantes del primero proyecto de Grupo ASUL.

Así mismo el artista  completo su primer álbum cien por ciento de bachatas titulado “El Caballero De La Bachata” con nueve temas de su autoría y un cover.

El multifacético artistas también participo como actor en una escena de la película “Viajando Con La Muerte” del Director Jorge Pacheco junto a la talentosa Sandra Chavarría del Programa Variedades con Sandra de Los Ángeles.

Elmer además participó como Productor y director del proyecto piloto de Televisión “El Interprete”. Programa que tenía como objetivo principal dar oportunidad a nuevos talentos Centroamericanos en Los Ángeles.

Elmer Cortez lanzó dos baladas poderosas originales las cuales han dado mucho de qué hablar como lo son “Mi Bella Amante” y su más reciente sencillo “Entre la espada y la pared”. El video oficial de este último se estará apreciando muy pronto.

Para cerrar el año el año, Elmer lanza un nuevo sencillo en versión bachata. Se trata del ya conocido tema “Abrázame”.  “La gente siempre me pide CD’s de las canciones covers que interpreto en mis shows. Es por eso que a manera de complacer a la fanaticada he decidido grabar algunos temas covers y de dominio público para complacer a la gente linda que siempre están pendiente de lo que hago y que constantemente piden mis canciones originales y las que interpreto en vivo en mis shows.  Yo estoy consciente que mi fuerte y el talento que Dios me ha dado es escribir mis propias canciones, pero igual hay tantos temas lindos que me gustan, los cuales disfruto interpretando y  que las fans también las disfrutan al escucharlas y bailarlas junto a mí. Es por ello que grabare varios temas covers en bachata para complacer a la linda fanaticada. Empezando con “Abrázame” que es un tema muy hermoso y aceptado.” Informó El Cortez.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …