Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez complace a su fanaticada

Elmer Cortez complace a su fanaticada

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Nuevamente el cantautor de origen salvadoreño Elmer Cortez da de qué hablar, viagra y es que en esta oportunidad regresa para complacer a su público en uno de los géneros que estan muy de moda actualmente, cure es decir la bachata.

Y qué mejor manera de hacerlo que con “Mujer Prohibida”, una de las canciones que a lo largo de su trayectoria artística le ha brindado diferentes reconocimientos y a que ahora podrá escucharse y bailarse al ritmo de bachata.

“Esta canción se lanzó originalmente hace diez años en su versión balada. Desde que se grabó sabíamos que era un éxito por lo dulce de su melodía y por la letra tan acertada”, comentó El Cortez al respecto.

Pues cabe mencionar que dicho tema cuando salió al aire en el año 2005 se convirtió en la canción mas sonada en las radios de El Salvador, además de convertirse en la número uno de las canciones más populares de ese año en radio La Chevere.

Además formó parte de las canciones más sonadas en las listas de popularidad de diferentes radios del país y logró incursionar fuertemente en países como Australia, México y por supuesto en Los Estados Unidos de Norte América.

“Desde hace algunos años las fans me han pedido ‘Mujer prohibida’ en versión bachata, pero por una razón u otra no se había podido grabar en ese género. Hace algunos meses vimos comentarios públicos en el video original de la canción pidiéndola en versión bachata. Así es que esta vez hemos querido complacer al público. Estoy contento con esta nueva versión ya que la canción sigue teniendo la misma esencia, pero ahora el público puede bailarla en este género que esta tan de moda”, dijo Elmer.

El artista también indicó que el género de bachata se ha convertido en uno de sus preferidos, ya que por naturaleza Elmer Cortez es un compositor de baladas y por la sensualidad o suavidad de este género es muy fácil adaptar y mostrar su romanticismo y permitir que la gente pueda bailar sus canciones.
Esta nueva versión de “Mujer prohibida” será parte del álbum que Elmer Cortez lanzará en los próximos meses y del cual dijo ya están listos los primeros dos sencillos a ritmo de bachata.

“Creo que en parte, la razón por la cual pasó mucho tiempo antes de grabar este tema en versión bachata, es porque constantemente me encuentro escribiendo nuevas canciones. Uno de artista quiere mostrar su nuevo trabajo, lo más nuevo constantemente y es por ello que a veces toma un poco de tiempo complacer a los fans con este tipo de pedidos. Pero ya está aquí y estoy consciente que ha valido la pena la espera, porque se ha hecho un buen trabajo”, afirmó el cantautor.

Finalmente dijo que espera que el público le siga apoyando como lo ha hecho todos estos años y dijo sentirse muy agradecido con el cariño que recibe de todas sus fans.
La canción “Mujer prohibida” en versión bachata ya se puede escuchar y ser solicitada en todas la radios del país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …