Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez   a toda Máquina…

Elmer Cortez   a toda Máquina…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez ha empezado el 2016 complaciendo a sus fans y entregándole a su público nuevas propuestas. En enero de este año, drugstore El Cortez hizo el re-lanzamiento de su álbum “Con Sabor Tropical” en formato digital. Este álbum contiene diez canciones cien por ciento de la autoría de Elmer Cortez, pero en género de cumbia.  “Este álbum se había quedado guardado. Cuando decidí cantar música cristiana, tuve que guardar ese proyecto.  En presentaciones en vivo siempre interpreto algunos de mis temas en cumbia como lo son “Amiga, Novia y Amante”, “No Renunciare”, “Sin Ti”, y “Mujer Prohibida”.  La gente siempre me preguntaba que en cual CD estaban esas canciones en ese género.  Es por ello que arrancamos el año re-lanzándolo en formato digital. Así es que este álbum ya se encuentra en iTunes, Amazon, CD Baby y en todas las tiendas de música digital.” Confirmo el artista.

En Febrero, para el día del amor y la amistad, El Cortez lanzó un nuevo álbum en formato digital titulado “Yo Soy El Cortez”.  Este álbum contiene 20 de los éxitos más románticos del Compositor Salvadoreño radicado en Los Angeles.

Entre las canciones se pueden encontrar sus grandes éxitos románticos y también 2 de sus temas más recientes como lo son “Mi Bella Amante” y “Entre La Espada y la Pared”.   Este álbum también incluye un tema completamente inédito titulado “Corazón De Niña”.  Este último es el tema romántico que el Cantautor se encuentra promocionando actualmente.  El tema trata de una mujer que aunque ya es mayor, al momento de entregarse se entrega y lo da todo como si tuviese el corazón de una niña.  “Esta es una dulce melodía de una historia real.  Hay mujeres que independientemente de su edad, aman con el alma, se entregan con el corazón dándolo todo por amor; y que al momento de amar la entrega se vuelve inocente a pesar de ser una mujer mayor.” Dijo El Cortez

El Cortez también lanzo el video de su tema “Entre La Espada y La Pared”.  Tema que formo parte de la lista de las canciones más populares y la cual se volvió una de las favoritas del público.   En Marzo Elmer regresa promocionando dos temas: La balada “Corazón De Niña” y un tema cover “Si quieres ser mi amante” en genero de bachata. Hay que recalcar que desde el 2012 Elmer se ha enfocado en estos dos géneros. El género romántico y el género de bachata. Elmer dijo refiriéndose a la razón de interpretar estos dos géneros “Mis canciones siempre se han caracterizado por ser románticas de amor y desamor y me gusta interpretar el género de bachata porque me gusta que la gente baile y disfruten al momento que las escuchen. “

El Artista también informo que en los próximos meses empezara a trabajar en un proyecto completamente diferente, el cual muestra su faceta como escritor y que por ahora no puede dar muchos detalles al respecto, pero que se trata de sus vivencias, experiencias y que muchos artistas podrán aprender más de la vida de este Cantautor que constantemente está trabajando para complacer a su público.  Así es que pendiente toda la fanaticada de Elmer Cortez “El Cortez” porqué viene con más sorpresas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …