Página de inicio » Espectáculos » Elite : “Te presumo 17”

Elite : “Te presumo 17”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuestro país se ha caracterizado por ser cuna de grandes talentos, ampoule cialis formador de grupos que triunfan tanto dentro como fuera del país, shop treatment uno de los que cuentan con más renombre es La Élite Internacional, ya con 17 años de trayectoria.
Este gran acontecimiento lo celebran con su disco titulado “Te presumo 17” en el que hacen un recorrido por el más amplio repertorio de géneros bailables y enérgicos que le alegran la vida a todo el que los escucha.

Este disco cabe destacar que este grupo se ha caracterizado por ser cuna de grandes cantantes que han estado en otros grupos musicales populares del país. Actualmente la delantera esta conformada por Daniel Leiva, Stanley Sigaran, Erick y Jorge Cortéz.

Entre los éxitos de este grupo están:  “Mix Víctor Gutiérrez”, “El baile del gavilán”, “El cocotero”, entre otras que han alegrado las fiestas de muchos.
Además, esta agrupación se ha convertido a través de los años en uno de los íconos musicales salvadoreños, presentándose en varios de los festivales mas importantes de Estados Unidos y Canadá, este último un país donde mas muestras de apoyo y cariño han recibido.

Uno de los motivos por los cuales ellos se han posicionado en el gusto del público es porque principalmente han mantenido un concepto joven, alegre, enérgico y “guapachoso” que es lo que les gusta a los compatriotas.
La Elite Internacional nació un 17 de noviembre de1997 bajo la dirección de Ernesto Gutiérrez, con fundamentos básicos de Víctor Gutiérrez hasta la fecha se ha mantenido por 15 años en el mundo de la música.

Esta agrupación salvadoreña ha realizado nueve giras por Estados Unidos, dos por Canadá y por otros países de Centro América.
No podemos olvidar los éxitos por los cuales la gente los reconoce, tales como: “Mix Víctor Gutiérrez”, “El Baile Del Gavilán”, “Tatuajes en el alma”, “Ella”, “El Perico”, “A mover el cuerpo”, “El Cocotero”, “Baila Salvadoreño”, “Cumbia del Bicentenario”, “Los Queridos” y un centenar mas de canciones que han puesto a bailar a El Salvador y otros países.

La discografía, los video clips, los programas en televisión, las publicaciones en los periódicos, las entrevistas en las radios, los conciertos en vivo y las participaciones de colaboración a algunas identidades benéficas han hecho que La Élite sea una de las agrupaciones mas importantes de El Salvador.

El trabajo de los cantantes, músicos, técnicos y todos los que laboran en esta gran agrupación salvadoreña los hace sentirse privilegiados y agradecidos con toda esa gente que los ha apoyado, como son los medios de comunicación, familias y por su puesto todo el hermoso público, que los impulsa a seguir adelante sin descansar.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …