Página de inicio » Deportes » Elevados precios para la final del torneo Clausura 2017

Elevados precios para la final del torneo Clausura 2017

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La final del torneo Clausura 2017 no solo será recordada por la reedición del duelo entre Alianza y Santa Tecla en la disputa del título, sino también por los elevados costos de las entradas.

Ayer, las directivas de Alianza y Santa Tecla revelaron los precios a cobrar el domingo, cuando se dispute la final del certamen a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Ambas dirigencias acordaron que los precios serán: $10 general, preferente sur y sombra sur, $15 preferente norte, $20 sombra norte, $25 tribuna, $40 platea y $5 para niños que midan menos 1.35 metros.

A comparación de la final del torneo Apertura 2016, el precio del sector general, preferente, sombra sur y sombra norte registran un incremento de dos dólares.

Mientras que en preferente norte se cobrarán tres dólares más y el costo de la entrada en platea aumentó cinco dólares.

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, dijo que el incremento no está fuera del alcance de los aficionados y lo justificó en el espectáculo que ambos equipos brindarán y en la inversión que ambas dirigencias han realizado.

“La verdad es que diez dólares no nos parece algo que esté fuera del alcance para una final, porque yo creo que están conscientes del costo de una plantilla de fútbol, ya que cuando tú ves lo que cuestan los equipos y como año con año incrementan los costos, pones los precios con base en esa realidad”, explicó Pohl.

Los boletos únicamente se podrán adquirir el domingo en las taquillas del coloso de “Monserrat”, que estarán habilitadas a las 8:30 a.m.; mientras que el ingreso de aficionados será a las 10:00 a.m.

Los sectores asignados para la afición de Santa Tecla son sombra sur, tribuna sur y platea; mientras que la hinchada de Alianza se ubicará en el resto del estadio.

En tanto, la final de categoría de reservas entre Santa Tecla y Firpo se jugará como preliminar a las 11:00 am.

Final Torneo Clausura 2017

Alianza-Santa Tecla 

3:00 p.m.

Precios afición Alianza

Sol general y preferente sur $10

Preferente norte $15

Sombra norte $20

Tribuna norte $25

Platea $40

Precios afición Santa Tecla

Sombra sur $10

Tribuna sur $25

Platea $40

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …