Página de inicio » Espectáculos » Elena Rivera estrena video de “Cinco besos”

Elena Rivera estrena video de “Cinco besos”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Luego del éxito radial que logró con el tema “Cinco besos”, for sale la cantante salvadoreña Elena Rivera se animó a dar otro paso hacia adelante y grabar el videoclip de dicha canción.

El video, que ya está circulando en la web y en los diferentes canales televisivos, muestra a la artista realizando una coreografía dinámica acompañada de sus hijas Ela y Elena Rivera; así como de las bailarinas profesionales Ory Ibarra y Catha Lara.

En algunas de las escenas del video resaltan algunos paisajes de Los Ángeles, la ciudad norteamericana donde reside actualmente Elena. Además, se utilizó la técnica green screen (pantalla verde) para lograr varios de los efectos que se ven en el producto final.

Según comentó la artista salvadoreña, la producción del video fue compleja ya que se invirtieron ocho meses para grabar las escenas, mientras que en la edición final tardó ocho horas. La creación corrió a cargo de la productora Milpa Cinema, que es dirigida por Walter Reed, artista inglés de raíces salvadoreñas que también realizó las funciones de director y editor. Además, esta compañía ha realizado documentales y cortometrajes.

“Mis agradecimientos  a todos los que colaboraron en dicha producción ya que me quedo corta en mencionar a todos los que pusieron su talento. El video ya lo pueden disfrutar en todos los  programas televisivos de mi país, pero también en canales de internet como YouTube y Facebook”, comentó Elena.

Vale la pena destacar que “Cinco besos” es un tema original que fue dado a conocer semanas atrás por la salvadoreña y que cuenta con la colaboración del productor Carlos Hernández y de los músicos de la Gran Orquesta San Vicente.

Es la segunda canción que Elena graba para el segundo disco de su carrera como solista, el cual será dado a conocer en los próximos meses. No está de más mencionar que la canción también le ha abierto más puertas a la artista, ya que tras el estreno comenzó a recibir ofertas para presentarse fuera de Los Ángeles.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …