Página de inicio » Nacionales » Elementos de seguridad rescatan a familia afectada por un alud de tierra

Elementos de seguridad rescatan a familia afectada por un alud de tierra

DiarioCoLatino
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de seguridad pública de la delegación de Morazán, con el apoyo de tres miembros de la Fuerza Armada de El Salvador, rescataron, la noche de este domingo, a un total de cinco personas, en el  Caserío Masala, Cantón El Volcancillo, en el municipio de Joateca, Morazán. Luego de que su vivienda fuera arrastrada por un  alud de tierra, a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional.
Según explicó el oficial al mando de la patrulla, al llegar al lugar, encontraron que no había paso hacia la zona en mención, por lo que se buscó una ruta alterna  y el vehículo lo dejaron a varios kilómetros, e iniciaron la caminata hasta llegar al lugar.
Las cinco personas fueron evacuadas en hamacas,  y llevadas hasta donde estaba la patrulla y luego fueron llevados hacia el hospital  de San Francisco Gotera, ya que presentaban golpes.
La PNC confirmó que una sexta víctima no pudo ser rescatada, la víctima fue identificada como  Doroteo García,  de 78 años,  aproximadamente,  cuyo cadáver fue encontrado este domingo.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …