Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Elecciones en la 22 de abril con tranquilidad

Elecciones en la 22 de abril con tranquilidad

Patricia Meza
[email protected]

El centro de votación de la colonia 22 de abril, hospital ubicado en el parque de la colonia, click abrió a las siete y 30 de la mañana. Los primeros en votar, recipe antes de las siete, fueron los 12 polícias que prestarán seguridad,  ejerciendo por primera vez este derecho en el lugar donde están destacados.
Tambien votaron  los integrantes de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), el representante de la Junta Electoral Municipal y la Fiscal Electoral.
Los votantes llegaron a tempranas horas al lugar, algunos con su número de urna ya listo, otros tuvieron que ver en los listados colocados en las mallas ciclón que rodean el parque, donde  fueron colocadas 9 urnas, de la 544 a la 552, las cuales esperan recibir cuatro mil 500 votos.
El voto residencial fue instalado en el 2009  en algunos municipios, pero en estas elecciones el TSE logró que todo el país tuviera este sistema.
La fiscal electoral Norma Navarro señaló que su trabajo será verificar la legalidad del proceso y actuar en caso de amenazas, lesiones u otro tipo de delito, en coordinación con la PNC.
Elmer Gómez, representante de la Junta Electoral Municipal (JEM), señaló que todas las mesas electorales están completas y que las elecciones en el lugar se realizan tranquilamente.
«Ya estuvo, esto fue rápido», dijo un elector al retirarse del lugar, a donde se hicieron presentes también empleados  que tenían que cumplir un horario laboral y decidieron pasar  antes por las urnas, para ejercer su derecho de votar.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …