Página de inicio » Nacionales » “El Tigre Sabanero” ya descansa en paz

“El Tigre Sabanero” ya descansa en paz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La noticia de la muerte del “Tigre sabanero” ha consternado a todo el país, viagra él se convirtió en el colombiano mas salvadoreño, health cantó y cantó cada uno de sus éxitos en las giras que realizaba a lo largo de El Salvador.

Este personaje colombiano por mas de 20 años viajó al país en época  de fin de año para animar diferentes actividades que se programaban con anticipación pues su agenda siempre estaba saturada.

No era raro caminar por las colonias o en los centros comerciales y escuchar éxitos como “El Garrobero”, sildenafil “El Peluquero”, “La cumbia sampuesana”, “La Brujita” y de los mas recientemente “El Machito”, entre otros grandes éxitos de este talentoso colombiano.

IMG_0804

Y es que “El Tigre Sabanero” conquistó a miles de personas con la creatividad de sus canciones y los puso a bailar con las pegajosas cumbias, para este talentoso cantautor lo principal siempre fue su público.

Aproximadamente los últimos 5 años fueron complicados de salud para este talentoso hombre, pero en la última entrevista brindada a Suplemento Amigos de Diario Co Latino nos comentó “estoy muy fuerte para compartir buenos momentos con las familias de este país y continuaré cuidándome para que haya Aniceto Molina para rato”.

Recordemos que en esa última entrevista también nos comentó que en las fiestas de fin de año disfrutaba de los deliciosos platillos con el toque salvadoreño de la gallina, el salmón y especialmente las pupusas de frijoles y si son de maíz mucho mejor para su paladar.

ANICETO 5Aniceto Molina expresó : “El Salvador se ha ganado un lugar especial en mi corazón, que cada fin de año viajo hasta patria, mi estima hacia este país lo he inmortalizado en algunas canciones, las cuales son escuchadas una y otra vez en los hogares del “pulgarcito de América” y eso me llena mucha felicidad.

Muchos de los artistas salvadoreños que compartieron escenario con este gran colombiano externaron su pesar tanto en redes sociales como en medios de comunicación, como es el caso de Isis Gallardo, él se convirtió en su mentor en el ritmo sabanero, ella actualmente es la máxima exponente de este género en el país.

Aniceto Molina  se volvió un “trending Topic” en las redes sociales, su nombre estaba acompañado de mensajes de afecto, animo y miles de fotografías que se tomaron los salvadoreños en sus presentaciones, él se destacó por se muy accesible  con su público que disfrutaba cada uno de sus gritos de batalla en el escenario como “sisisisisis”, “nononono”, “a jajajaja”

Sin duda su profesionalismo a la hora de sus presentaciones siempre fue reconocida, él cantaba igual para 20 o mil personas, aun que dicho sea de paso él siempre que se presentaba era un éxito garantizado de taquilla.

Su look siempre estaba complementado por un sombrero sabanero, un elegante traje y su acordeón, el instrumento que tan famoso lo hizo, su carisma y alegría  era la carta de presentación en cada lugar que visitaba.

Como medio de comunicación Diario Co Latino se une al pesar de la población  que por años disfrutó de la música de Aniceto Molina, “El tigre sabanero” se gano el respeto, el aprecio  y la estima de toda una nación que aprendió a bailar cumbia al ritmo del colombiano mas salvadoreño de el mundo.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …