Página de inicio » Deportes » El tema Isco «no da más de sí», afirma Solari
Francisco Alarcón 'Isco' no ha visto minutos en los últimos partidos. Foto Diario Co Latino/Archivo

El tema Isco «no da más de sí», afirma Solari

Madrid/España/AFP

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, evitó hablar este viernes sobre el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’, al que descartó el martes contra la Roma en Liga de Campeones, afirmando que este caso «no da más de sí».

«Sinceramente, es un tema que no da más de sí, el otro día ya respondí que son decisiones puntuales», afirmó Solari en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Valencia del sábado.

Imprescindible para el predecesor del argentino, Julen Lopetegui, Isco no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que ha dirigido Solari desde que tomó las riendas del equipo.

El martes, el jugador fue uno de los descartes de su entrenador para el partido de Liga de Campeones contra la Roma (2-0) lo que desató las especulaciones en prensa sobre la supuesta tensa relación entre ambos.

«Considero que el tema este no da más de sí, comprenderán que no puedo estar pendiente de sus especulaciones, son 24 jugadores, todos trabajan y estamos aquí para tomar decisiones», dijo Solari, ante las reiteradas preguntas de los periodistas.

«Hago lo que considero que es mejor para cada uno de los jugadores, todos son importantes, porque todos son el Real Madrid», concluyó.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …