Página de inicio » Nacionales » EL SUEÑO DE WALT DISNEY

EL SUEÑO DE WALT DISNEY

SINOPSIS:
Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, pilule MARY POPPINS, ask de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años poder cumplirla. En su lucha por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una intransigente escritora, que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a faltar, Traver accede a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

Es sólo cuando se adentra en su propia infancia que Walt descubre la verdad sobre los fantasmas que la acosan, y juntos liberan a Mary Poppins para acabar realizando una de las películas más entrañables de la historia del cine.

FICHA TECNICA:
Distribuidora: Disney
Dirección John Lee Hancock
País: Estados Unidos, Reino Unido, Australia
Guión Kelly Marcel y Sue Smith
Género: Comedia, Drama
Duración: 125 minutos
Estreno: 17 Enero 2014
Productor Alison Owen, Ian Collie, Philip Steuer Música Thomas Newman Actores: Tom Hanks (Walt Disney), Ruth Wilson (Margaret Goff), Colin Farrell (Travers Robert Goff), Emma Thompson (P.L. Travers), Rachel Griffiths (Aunt Ellie), Paul Giamatti (Ralph).
Clasificación: Menores de 12 Años acompañados por un adulto.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …