Página de inicio » Espectáculos » “El secreto” que El Salvador tiene para mostrar

“El secreto” que El Salvador tiene para mostrar

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador en los ultimos años se ha convertido en un tesoro por descubrir, case ampoule muchos turistas extranjeros han retornado a sus paises maravillados con la belleza natural, cure histórica y arquitectónica que poseemos y ahora se lanza una nueva campaña para llamar más la atención y dinamizar el sector .

El Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán junto a las autoridades de la Corporación Salvadoreña de Turismo lanzaron oficialmente la campaña publicitaria internacional denominada “El secreto mejor guardado”, con el objetivo de  enviar un mensaje positivo de El Salvador a mercados claves en la emisión de turistas.

El mensaje que se busca transmitir es de un país cercano con sus visitantes, anfitrión por excelencia y autentico desde que entras.

Es importante destacar que la campaña está destinada a los países de Estados Unidos y Canadá, misma que destaca el sentimiento de descubrimiento y apreciación de un destino impresionante, resaltando  la variedad de lugares y experiencias de nuestro territorio: Playa, lagos, aventura y diversión.

Con esta campaña se insta a los turistas norteamericanos a descubrir un país diferente, la cual motiva a que conozcan otros destinos de destacando la oferta turística como restaurantes, hoteles, tours.

“El objetivo de esta campaña es destacar a El Salvador como un destino por descubrir con lugares únicos, cercanos, con mucha aventura y diversión. Convertir la marca turística país en una marca experiencial y darle énfasis a elementos que puedan ser diferenciadores de otros destinos”, dijo el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte en conferencia de prensa.

El funcionario agregó que la campaña va dirigida a hombres y mujeres de 18 años en adelante, que planifica en grupo y aprovecha la temporada de vacaciones, dispuestos a aventurarse y divertirse, en busca de destinos cercanos y familiares. Así como también hombres y mujeres de negocios, que poseen un poder adquisitivo medio y que su gasto promedio es considerable.

La campaña está disponible hasta el 15 de octubre en medios televisivos, prensa escrita, medios digitales, redes sociales y revistas.

El mercado norteamericano representa el 36.3% de la cuota por regiones, es decir el segundo más importante después Centroamérica en la emisión de turistas al país.

MITUR desarrollará segunda Caravana Turística

Tambien es relevante anunciar que para apoyar esta campaña se realizará una caravana en  Estados Unidos. Del 14 al 16 de septiembre, esta vez,  visitando las ciudades de Miami, Nueva York y Washington.

Durante tres días autoridades del Mitur junto a una delegación de empresarios promocionará a El Salvador como un  destino de calidad mundial; buscan principalmente posicionar nuestro país dando a conocer la oferta turística para diferentes tipos de mercado así como sus productos y servicios, a través de la marca destino.

La primera Caravana Turística de este año se desarrolló en julio, visitando ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Seattle.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …