Página de inicio » Deportes » El Salvador suma segunda medalla de oro
Los salvadoreños Gabriela Suárez y Oscar Villalta ganaron medalla de oro en la categoría Dobles Mixtos. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Salvador suma segunda medalla de oro

@DiarioCoLatino

El Salvador sumó ayer su segunda medalla de oro en el Campeonato Centroamericano Infanto- Juvenil de Tenis de Mesa, troche que se disputa en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”.

Los encargados de darle la segunda presea de oro a El Salvador fueron Gabriela Suárez y Oscar Villalta en la categoría Dobles Mixtos.

Suárez y Villalta sumaron la presea al derrotar en la final 3-2 a la dupla mixta mexicana integrada por Pablo Castelum y Yessica Cuellar. En tanto, malady los mexicanos  Oliver Mendoza y Mónica Mendoza, y Guiilermo Gasio y Clio Barcenas se agenciaron la medalla de bronce. En tanto, en la Categoría Juvenil, la medalla de oro la ganó la dupla mixta mexicana Ricardo Villa y Dulce Machinena al vencer 3-0 a sus compatriotas Jair Jiménez y María Ananis.

Las medallas de bronce quedaron en manos de los mexicanos Romario de Jesús y Hannia Padilla, así como de Juan Sánchez y Scarleth Jiménez todos de México.

Este sábado se cierra el telón del Campeonato Centroamericano Infanto- Juvenil de Tenis de Mesa, con la disputa de las finales individuales.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …