Página de inicio » Deportes » El Salvador sube dos posiciones

El Salvador sube dos posiciones

@SaraAguirre91

A pesar de que en seis meses el trabajo de la selección nacional de fútbol ha estado varado por el escándalo de amaños de partidos, treatment el combinado nacional subió dos posiciones en el Ranking de la FIFA.

Los datos proporcionados ayer por la FIFA revelan que el país ocupa el puesto 88 con un total de 395 puntos. A diferencia del año pasado ha subido dos puestos.

El último partido jugado por la selección nacional fue en julio de 2013 contra Estados Unidos, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro. En este partido la escuadra dirigida en ese entonces por Alberto “La Cochera” Castillo, perdió 5-1 ante el combinado estadounidense.

Desde ese entonces y por la problemática de amaños de partidos la selección no ha visto acción, e incluso hasta el momento los nacionales no cuentan con un director técnico.

Costa Rica dentro de los 50  

A nivel de Centro América, la selección de Costa Rica se ubica en el puesto 32 del ranking de la FIFA con 743 puntos, bajando un puesto a diferencia del año pasado.

Mientras tanto, Honduras se ubica en la casilla 43, le sigue Guatemala en el puesto 112 y Nicaragua se encuentra en la posición 159.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …