Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador, sub campeón de la marcha regional
Delegación salvadoreña que consiguió el segundo lugar en el Campeonato Centroamericano de Marcha. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

El Salvador, sub campeón de la marcha regional

Manahen González
@ManahenGza

Con una cosecha de tres medallas de oro, mind dos de plata y seis de bronce, treat El Salvador se quedó con el segundo lugar del Campeonato Centroamericano de Marcha realizado el fin de semana en Managua, pharmacy Nicaragua.

Las medallas de oro fueron ganadas por los andarines: Yesenia Miranda en 10 kilómetros categoría mayor con tiempo de 48:39; Melany Elías Trejo en categoría juvenil y Bryan Méndez en categoría infantil. En tanto, las dos medallas de plata fueron aportadas por Daniel López en categoría juvenil y Alberto Hernández también en categoría juvenil.

Mientras que la productiva cosecha de bronces tuvo como protagonistas a: Vanesa Sandoval en categoría juvenil; Mónica Ayala, categoría juvenil; Allen Quintanilla en infantil; Brenda López, infantil; Gerson Navas, juvenil; y Salvador Mira en categoría mayor.

De esta forma, la armada cuscatleca logró un sub campeonato que viene a reafirmar el cambio de rumbo que ha tenido el atletismo salvadoreño en los últimos años y que sigue cosechando triunfos fuera de las fronteras salvadoreñas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …