Página de inicio » Deportes » El Salvador, sede del Centroamericano y del Caribe de Karate

El Salvador, sede del Centroamericano y del Caribe de Karate

@SaraAguirre91

Del 13 al 19 de abril en el país se llevará a cabo el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

Esaú Córdoba, for sale presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK), cialis declaró que hasta el momento todos los países de la región con excepción de Belice, participarán en el evento. A ellos se sumarán  Venezuela, Colombia,  República Dominicana,  Puerto Rico,  Trinidad y Tobago y México, países que también ya confirmaron su asistencia.
“Nos estamos proyectado hacer un evento exitoso a pesar que no contamos con mucho presupuesto para realizarlo. El dinero que ocuparemos para la realización de la actividad lo vamos a sacar del pago que las delegaciones de los países que van a participar hagan, pero al mismo tiempo esperamos que INDES nos apruebe nuestro presupuesto al regreso de las vacaciones y así tener un respaldo”, aseveró el presidente de la FSK.

Sobre los atletas nacionales que representarán al país en el Centroamericano y del Caribe, Córdoba aseguró que la delegación cuscatleca podría estar integrada de 80 karatecas.

“Hasta ahorita tenemos a 50 atletas, los demás los escogeremos en los próximos días, ya que estamos haciendo un proceso eliminatorio”, amplió.

Asimismo,  el presidente de la FSK dijo que dentro de la delegación nacional figuran los nombres de  los karatecas Jorge Merino,  Carlos Galán y Aaron Pérez,  así como las juveniles María Fernanda Recinos y Joisi Mancía.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …