Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador, sede de taller para entrenadores

El Salvador, sede de taller para entrenadores

@Diario Co Latino

El Salvador será sede del Taller para entrenadores de Atletics Kids, check el cual se inaugurará hoy y tendrá la participación de representantes de los países miembros del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER).

Dicho Taller se enmarca dentro del Plan Estratégico del CODICADER que cuenta con el auspicio de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA) y con el apoyo de la República de China (Taiwán), store para potenciar el trabajo de los entrenadores de la región.

La SISCA busca realizar diferentes actividades de promoción y desarrollo del deporte, stuff como la educación física y la recreación que son  instrumentos importantes para la integración, la solidaridad y la paz social en la región centroamericana.

 Los exponentes del taller, que se llevará a cabo en el Estadio Jorge “Mágico” González, serán los licenciados salvadoreños Nancy Jaco y Óscar López, quienes cuentan con una amplia experiencia en la  temática.

El taller contará con la participación de tres entrenadores por país, haciendo un total de 21. Estos recibirán temas como la elaboración de  materiales didácticos alternativos y, al final, presentarán una propuesta de proyecto a ser implementada en sus respectivas naciones.

En la inauguración del evento se contará con la presencia del presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Jorge Quezada, quien será el  anfitrión del taller que concluirá el 20 de agosto.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …