Página de inicio » Deportes » El Salvador empata con Colombia en torneo Las Américas

El Salvador empata con Colombia en torneo Las Américas

@Diegoolguzman

La selección salvadoreña sub-20, pilule dirigida por José Helmer Silva, buy viagra empató 0-0 ante el Aston Villa, de Candelaria, al debutar en Las Américas, que se disputa en Cali, Colombia.

La azulita no pudo romper el cero y sumó un punto  en el primero de cinco encuentros que disputará en el torneo,  que brindará dos boletos a los dos primeros lugares, de los diez grupos en que se distribuye el certamen.

Por lo tanto, la selecta sub-20 intentará conseguir su primera victoria en su segunda presentación, esta tarde, contra Independiente del Valle, con el propósito de mantenerse vivo en la competición.

Los cuscatlecos se encuentran ubicados en el grupo E, junto a los equipos cafeteros Asociados Quindianos de Armenia, Maracaneiros de Bogotá, Aston Villa de Candelaria y los locales Independiente del Valle de Cali y las  Estrellas del Norte.

Los juveniles salvadoreños son uno de los invitados al torneo de Las Américas, que presume de ser una de las vitrinas de los nuevos talentos del fútbol colombiano, por lo que el roce en esta competición se vuelve trascendental para la selección sub-20.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …