Página de inicio » Deportes » El Salvador, eliminado de la Copa América de Amputados

El Salvador, eliminado de la Copa América de Amputados

@Diegoolguzman

La selección salvadoreña de amputados quedó eliminada de  las semifinales de la Copa América de Amputados, doctor que se realiza en Jalisco, no rx México, tras el empate en la tercera jornada entre Brasil y Argentina.

Los cuscatlecos ubicados en el grupo B,  necesitaban que Argentina derrotara a Brasil con marcador de 2-0 para clasificar a semifinales, pero argentinos y brasileños empataron a cero, quedando así eliminado El Salvador.

Y es que los salvadoreños apelaban a su mejor diferencia de goles para adueñarse del segundo lugar del grupo, ya que los argentinos tenían seguro su boleto a semifinales de la Copa América.

La azul y blanco de amputados empató en su debut  ante Brasil con marcador de 2-2, luego cayó 1-2 ante Argentina y concluyó su participación ganando en la mesa 2-0 a Ghana, que se retiró de la competición.

Mientras que Brasil sacó la calculadora y con los empates 2-2 ante la selecta y 0-0 ante Argentina, más la victoria 2-0 contra Ghana, le bastó para convertirse en semifinalista.

La selecta de amputados regresará al país tras quedar relegado en el tercer lugar del grupo B.

Las semifinales del torneo regional se jugarán esta tarde con los partido entre Argentina y Colombia, y Brasil ante el anfitrión, México.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …