Página de inicio » Espectáculos » El Salvador el país de las reinas

El Salvador el país de las reinas

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Un año más se realizó el Reinado de El Salvador en el cual se seleccionaron a 4 señoritas que representarán a nuestro país en diferentes concursos de belleza, prostate la dinámica no fue sencilla, viagra pues las participantes por casi tres meses  se sometieron a un riguroso entrenamiento antes de la noche final.

Fue todo un derroche de glamour, energía, belleza y juventud la que las señoritas mostraron en los escenarios durante la gala de la coronación.

Las señoritas modelaron en traje de baño, coctel y de gala además mostraron su inteligencia y capacidad de entendimiento durante la ronda de preguntas y su destreza y gracia en las diferentes coreografías que presentaron, sin duda una vez más el Reinado de El Salvador mostró la belleza integral salvadoreña.

Ya un poco más tranquilos las ganadoras de las diferentes coronas nos comentaron un poco de esta experiencia y lo que esperan a la hora de representar a nuestro país.

Pamela Valdivieso
Miss Earth El Salvador 2015

“Para mi es un verdadero placer ser la representante de miss Earht El Salvador 2015 ya que a través de esta corona puedo ser vocera del cuidado y la preservación de nuestro planeta. Será un orgullo representa a nuestro hermoso El Salvador ante el mundo, fortaleciendo siempre la belleza por una causa ambienta y la belleza con propósito y además  invito a todas las señoritas que tienen eñ  sueño de ser embajadoras de la belleza salvadoreña a que luchen por ese sueño, que se preparen y que estudien todas tenemos la capacidad y la virtud de ser ganadoras, las mujeres salvadoreñas nos caracterizamos por se mujeres integrales y todas podemos tener una corona siempre y cuando  luchemos integralmente  por ella. Para la gran gala Miss Earth 20015 vistió un diseño de Christian Osorto Couture

Elizabeth Cader Top Model El Salvador 2015

“Por mi Mente durante los minutos finales pasaba diferentes sentimientos entre ellos, emoción, nervios, alegría, paz, mas nervios y sobre todo orgullosa de haber logrado lo que con tanto esmero me prepare por años para poder representar a mi País como Miss Top Model El Salvador, ya que tengo

5 años estudiando modelaje, y usare las experiencias que he tenido como modelo, además seguiré preparándome para poder traer una corona mas a nuestro País tan hermoso como lo es El Salvador Jaime García fue el encargado de diseñar el vestido de gala de la nueva mis Top Model 2015

Alexa Guzman  Miss International El Salvador 2015

“sin duda estoy agradecida con Dios por esta oportunidad , con la organización por confiar en mi ! Y con todas las personas que a lo largo del camino me han apoyado , se el compromiso que tengo como embajadora y estoy dispuesta al lado de los maestros de la organización a poner todo mi esfuerzo para aprender y crecer cada día , mi vida cambiará totalmente es un título muy importante el que tengo a mi cargo me va a ayudar a crecer como persona a confiar a ser comprometida y a estar dispuesta día a día a aprovechar cualquier oportunidad que gracias a esto se me presente” Miss Internacional modeló un diseño de Lydia Fuentes.

Lisveth Interiano  Miss Supranational El Salvador 2015

“Tengo muchas expectativas para este año, me motiva la idea de representar a él país a nivel internacional; me gustaría hacerlo de la mejor manera posible y por lo tanto mi preparación será rigurosa tanto física como intelectual. Me gustaría marcar la diferencia, dejar una huella y claro todo esto gracias a la organización Reinado de El Salvador.  A todas esas señoritas que tienen ese sueño les digo que el que no arriesga no gana, más allá de los prejuicios debes sentirte segura de ti misma, conocer tus fortalezas y debilidades para poder sacarles provecho tomando en cuenta que la belleza va más allá de lo físico, tu carácter, tu actitud y tu forma de ser puede hacerte una persona bella y es lo que debes reflejar con tu imagen. La única que puede realizar tus sueños eres tu misma. La encargada de  embellecer a la nueva Miss Supranational fue  Lydia Fuentes

David Montiel Mister Manhunt El Salvador 2015

“Me siento muy honrado y orgulloso de que representaré a mi país, le doy gracias a Dios y a todos los que estuvieron apoyándome,  les agradezco esta gran oportunidad que me han brindado.

Mis expectativas como representante es vivir una experiencia maravillosa en la cual obtenga nuevos aprendizajes que sean un abono a mi vida también, no sólo espero obtener si no también que la gente aprenda de mi y conozca que los salvadoreños somos gente de gran corazón y tenemos muchas cualidades entre ellas ser trabajadora ; que no nos dejamos vencer por nuestros miedos, espero poder llegar a poner en alto a nuestro El Salvador .

Durante la gala final el nuevo Mister Manhunt  vistió gracias al diseñador Christian Osorto Couture.

Fotos cortesía de Reinado de El Salvador, Solutions y Edgard López
Organización Reinado De El Salvador
Presidente y fundador: Carlos Jiménez
Diseñadores: Christian Osorto Couture, Jaime Garcia, y Lydia Fuentes
Accesorios: Raúl Tobar
Peinado y maquillaje: Xander Zaa Mk-Up Artist

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …