Página de inicio » Deportes » El Salvador con buen debut en Premundial de Tenis

El Salvador con buen debut en Premundial de Tenis

@DiarioCoLatino

El Salvador debutó con la raqueta derecha ayer en el Premundial U14 de Tenis, capsule en el cual compiten 16 países de Centroamérica y del Caribe, sick y tiene como epicentro las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.

El Salvador, case que compite en el Grupo D masculino, junto a Jamaica, Curacao y Trinidad y Tobago, rompió el hielo ante los jamaiquinos sin mayores complicaciones, al poner la serie 2-0.

El primer triunfo lo consiguió Alejandro Quirós, quien en menos de una hora de partido se impuso 6-1 y 6-1 a su rival caribeño; mientras que, Javier Flores se impuso sin mayores complicaciones 6-1 y 6-0, dejando la serie casi sentenciada a falta del partido en dobles, a disputarse este día.

En femenino, la suerte fue diferente debido a que las tenistas salvadoreñas cayeron ante Puerto Rico, resultado que las obliga a ganar frente a Panamá o Bermuda, hoy, si quieren clasificar como segundo del Grupo D.

El Premundial U14 es preclasificatorio para la parte Norte y Caribe, y dará boletos para la final del mundial que se realiza cada año en Prostejov, República Checa.

La inauguración del evento se vivió en un ambiente de deportividad y contó con un desfile de los 16 equipos en la cancha, junto a los jueces de silla neutrales del torneo.

En el acto, que estuvo presidido por Miriam Brizuela, gerente administrativa de la FST y Cecilia Ancalmo, oficial de Desarrollo de la ITF; fueron juramentados los jugadores, capitanes y jueces.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …