Página de inicio » Espectáculos » El sabor incomparable de Taiwán
Embajador de China Taiwan Andrea Lee, en la presentación de los chef. Michael Lee y Chui-Hsun Yang. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

El sabor incomparable de Taiwán

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más el Centro Chino de El Salvador abrió sus puertas para que salvadoreños aprendieran un poco sobre las delicias culinarias de este lejano país, diagnosis pills que con sus olores y sabores cautivaron a todos los presentes.

El encargado de presidir dicho evento fue el Embajador de China Taiwán Andrea Lee, ailment quien desde el inicio de su gestión mostró un gran interés por compartir más sobre la cultura  e historia en cada una de sus ramas, en esta ocasión la actividad fue dedicada a la gastronomía.

Como el mismo embajador comentó los chef Michael Lee y Chui-Hsun Yang son unos de los mejores  representantes de la cocina taiwanesa, ellos han ganado diferentes preseas debido a su gran calidad en el trabajo realizado, además en varias ocasiones han sido los encargados de preparara los bufet oficiales.

El publico disfruto de los platillos de los chef taiwandeses  Michael Lee y Chui-Hsun Yang  .
El publico disfruto de los platillos de los chef taiwandeses Michael Lee y Chui-Hsun Yang .

Durante la presentación de los platillos los chef interactuaron con los asistentes además de darles algunos secretos con respecto a la preparación de los mismos.

Los platillos fueron : salteado de res al cebollín , fideo de arroz con calabaza y pollo en aceite de ajonjolí, durante la degustación de estos los presentes se mostraron satisfechos y encantados con los sabores siendo mezclas únicas que además están al alcance de los salvadoreños ya que los ingredientes los podemos encontrar en los supermercados o en mercados.

Al finalizar el embajador compartió unas palabras con los asistentes y se comprometió a continuar con el intercambio cultural entre países y a traer diferentes actividades que permitan conocer más sobre Taiwán , hasta el momento se han realizado muestras de escritura, danzas, artes marciales y gastronomía y no descarta más acercamientos entre los salvadoreños y la esencia e identidad de su país.

Para quienes estén interesados en asistir en las actividades realizadas por la embajada de Taiwán  deben estar pendientes de su página web pues ahí es donde estarán encontrando mayores detalles sobre los eventos realizados para compartir más sobre su cultura.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …